ECOFUTURO INAUGURA SU OFICINA EN LA MONTES

miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 00:00
Banco Ecofuturo realizó la apertura de su nueva oficina externa Montes,  ubicada en la avenida Ismael Montes al lado de Impuestos Nacionales, en la ciudad de La Paz, ofreciendo a sus clientes mayor comodidad y acceso en el pago de sus impuestos, facturas de servicios básicos y cobro de los bonos Juana Azurduy y Renta Dignidad. La ubicación de la nueva oficina es estratégica y de fácil acceso con la finalidad de que sus clientes ahorren tiempo. 

"La apertura de nuestra oficina externa Montes hace que nuestra oferta de productos y servicios a nuestros clientes sea integral y les otorgue nuevas oportunidades para realizar sus transacciones financieras”, afirmó Fernando Mompó, gerente general Banco Pyme Ecofuturo.

De acuerdo a información de la entidad, en cinco años la cartera pasó de 60 a más de 400 millones de dólares y el número de sus puntos de atención de sólo 20 llegó a casi un centenar.

Banco Ecofuturo es una entidad financiera regulada que lleva más de 17 años brindando servicios integrales e innovadores que responden a la demanda de sus clientes, siendo una institución comprometida con el desarrollo económico y social del país.

A partir de la fecha, los clientes y usuarios del Banco podrán acceder a nuestra nueva oficina de recaudación tributaria para el pago de impuestos y servicios financieros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1