HYPERX ALLOY, PRIMER TECLADO PARA VIDEOJUEGOS

miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 00:00
 HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció su primer teclado mecánico para videojuegos  HyperX Alloy FPS™ para shooter de primera persona. El teclado  cuenta con un diseño pequeño y bien distribuido para ofrecer a los gamers una mayor distribución del espacio en el escritorio y libertad de movimiento del mouse FPS.

El teclado HyperX Alloy FPS cuenta con interruptores mecánicos Cherry® MX Blue para proporcionar la respuesta y el rendimiento táctil que se requiere para la forma de jugar extrema y permite a los jugadores alcanzar el mejor rendimiento posible. 

El diseño de HyperX Alloy FPS consiste en un resistente marco de acero que incorpora los interruptores mecánicos con las teclas HyperX con retroiluminación en rojo que ofrecen seis modos LED predefinidos, incluyendo un modo para personalización. 

El teclado también cuenta con modo de juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego. Además, cuenta con efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Incorpora un puerto de carga USB de acceso fácil,  ubicado en la parte posterior del teclado, asimismo, incluye  teclas WASD HyperX adicionales en color rojo, cable trenzado y bolsa de viaje para protegerlo y guardarlo.

"Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers. Con su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX  soporta la presión de millones de pulsaciones de tecla y más”, dijo Marcus Hermann, director ejecutivo de HyperX.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1