Sector de la construcción decide disminuir uso de agua frente a la escasez

La Confederación de Constructores convocó a sus afiliados a disminuir el uso de agua.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 11:01

 

Página Siete Digital / La Paz

Tras una reunión con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno, el secretario ejecutivo de la Confederación de Constructores de Bolivia, Valerio Ayaviri, anunció que el sector se encuentra dispuesto a apoyar con el racionamiento de agua en La Paz, limitando su uso en las mezclas de hormigones armados.

"Estamos convocando a todos los sectores de la construcción para que puedan disminuir también la utilización del agua en las mezclas de los hormigones armados para que así el pueblo paceño no tenga que sufrir de agua”, informó Ayaviri.

El dirigente señaló que el sector de la construcción registró un crecimiento por encima del 6% en el Producto Interno Bruto, lo que permite plantear la posibilidad de limitar el uso de agua y apoyar a la población de La Paz.

En la oportunidad, el dirigente destacó que el Gobierno promulgara el Decreto Supremo 2936 sobre el Reglamento de la Ley N° 545 de Seguridad en la Construcción.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
69
6