UNILEVER PRESENTÓ LA LÍNEA BABY DOVE

martes, 22 de noviembre de 2016 · 00:00
En un evento que reunió a mamás de distintas edades, Dove, la marca de belleza real de Unilever, presentó los productos de la línea Baby Dove, que ingresaron recientemente al mercado boliviano.
 
Este encuentro, que permitió compartir en un ambiente cercano y distendido la experiencia de las mamás asistentes, tuvo como anfitrionas a sus embajadoras de marca Desirée Durán y Ximena Zalzer.

En el marco del lanzamiento, Enrique Román, gerente nacional de Marketing de Unilever Bolivia, indicó que Baby Dove, busca llegar a las mamás a través de la inspiración y experiencia de mamás reales, no perfectas. 

"La maternidad, especialmente para las mamás primerizas, es una etapa emocionante, pero también trae consigo temores e inseguridades. Es por este motivo que Baby Dove invita a todas las mujeres que están pasando por esta etapa a elevar su autoestima y confiar en que no hay una buena o mala manera de ser mamá. Confíen en su manera; Baby Dove las acompañará en este apasionante viaje”, afirmó el ejecutivo.  

Román indicó también que Baby Dove es una línea completa de productos que actúa para reponer la humectación perdida durante el baño, restaurar los lípidos esenciales de la piel y ayudar a mantener el equilibrio del pH cutáneo de los bebés desde su nacimiento.

Tanto el jabón en barra como el jabón líquido y el shampoo han sido probados por pediatras, dermatólogos y oftalmólogos, quienes han podido constatar su fórmula suave, pH equilibrado y sus componentes hipoalergénicos. Asimismo, es preciso destacar que los productos están categorizados en hidratación enriquecida e hidratación sensible. La línea de hidratación enriquecida presenta un cuidado diferenciado para la piel infantil y ha sido probado en piel normal a seca. La línea de hidratación sensible posee una fórmula especial para una limpieza delicada y una fragancia suave.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2