PRESIDENTE DE ASOBAN, MIEMBRO DEL COMITÉ DIRECTIVO DE FELABAN

miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 00:00
La 50  Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), realizada entre el 5 y 8 de noviembre en Argentina, eligió al nuevo Comité Directivo de la entidad, del que ahora forma parte Ronald Gutiérrez, presidente de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban).

Durante los dos años de gestión del nuevo Comité Directivo, Gutiérrez estará apoyando las iniciativas que impulsa Felaban en favor del desarrollo de las economías de la región, en coordinación con el presidente electo, el dominicano Juan Manuel López. 

 "Agradezco la confianza que depositan en mí las 19 asociaciones de bancos que conforman Felaban.  Reitero mi compromiso de trabajar en conjunto con el nuevo Comité Directivo con el fin de lograr el  desarrollo de los países latinoamericanos a través de la inclusión y la profundización financieras, con especial énfasis en la ampliación del acceso a los servicios bancarios y la educación financiera de la comunidad”, declaró el ejecutivo.

 Gutiérrez anunció que una de las primeras iniciativas de su gestión en Felaban es haber materializado la realización del XXXIII Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior en Bolivia, programado para mayo de 2017.  Gutiérrez preside el directorio de Asoban  desde abril de 2016 y se desempeña como gerente general del Banco Ganadero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1