BANCO LOS ANDES LLEVA “YO RECICLO” A EL ALTO

jueves, 24 de noviembre de 2016 · 00:00
El banco PyME Los Andes ProCredit viene realizando capacitaciones en centros educativos referente a la concientización para el cuidado del medioambiente y la importancia del reciclaje. En esta oportunidad, los estudiantes de la unidad educativa Jesús Obrero de la ciudad de El Alto fueron los beneficiados de esta capacitación, donde se les proyectó un video sobre la importancia del reciclaje de basura y la correcta separación de la misma. Asimismo, se les entregó material educativo y se realizó la entrega de basureros ecológicos que servirán para la correcta separación de los residuos por parte de los estudiantes y voluntarios.

La campaña  "Yo Reciclo” tiene como objetivo principal incentivar y educar  a los niños, niñas y adolescentes a nivel nacional para que se involucren en el cuidado del medioambiente y que aprendan acerca de la correcta separación de la basura y los materiales que usan día a día. Son aproximadamente 100 voluntarios, funcionarios del banco, los que participaron en estas actividades. 

El Banco PyME Los Andes ProCredit viene trabajando, desde hace varios años, en la concientización a través de la política medioambiental y este proyecto, cuya coordinación y desarrollo está a cargo de la unidad de gestión medioambiental del banco, pretende no sólo establecer relaciones con las escuelas y el  entorno familiar con el fin de mejorar las condiciones ambientales, sino también cooperar con empresas con las cuales tiene convenios para realizar el recojo del material reciclado a partir de la capacitación.

El banco PyME Los Andes ProCredit considera que el educar a niños y jóvenes en las escuelas sobre el adecuado manejo de la basura e incentivar a que separen la basura, tanto en sus colegios como en sus propios hogares, ayudará a incrementar la concientización en cuanto al reciclaje, dice información de la entidad financiera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1