BAYER PARTICIPÓ EN CONGRESO BOLIVIANO DE CARDIOLOGÍA

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00
Bayer Boliviana participó en el XXI Congreso Boliviano de Cardiología Doctor Johnny Castedo Vidaurre con un estand donde se utilizó gafas de realidad virtual para promover su producto Xarelto (Rivaroxaban), el único  anticoagulante oral que actúa inhibiendo el Factor Xa (diez activado). Bayer apoya y patrocina la realización de este evento como parte de su filosofía de promover la innovación, investigación y actualización de la comunidad médica, bajo su lema Science for a better life.

"En el stand de Bayer los visitantes podían ver dos videos de realidad virtual. El primer video mostraba, a través de un viaje por el torrente sanguíneo, el efecto de Xarelto en pacientes que padecen de fibrilación auricular. El segundo video mostraba cómo actúa el producto en pacientes con trombosis venosa Ppofunda. Asimismo y durante el congreso, en el estand se entregó material promocional y muestras médicas que son de interés y utilidad para los participantes del evento”, dice un boletín informativo de Bayer.

"Es importante para Bayer incentivar espacios y eventos que motiven la difusión del conocimiento y la interacción científica como este congreso, donde los especialistas pueden enterarse de las últimas tendencias de su rama médica”, comentó Marco Vargas, country Coordinator de la división Pharma en Bayer.

En el congreso participaron alrededor de 300 especialistas bolivianos de esta rama de la medicina, con exposiciones de profesionales de nueve países:  Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, Paraguay, Perú y Venezuela, además de Bolivia.

"Bayer es, desde sus inicios, una compañía de inventores, que enfrenta el desafío permanente de crear productos y soluciones eficientes, seguras y de calidad para competir y crecer”, dice información del laboratorio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1