UNA APLICACIÓN HACE QUE CONSTRUIR SEA MÁS FÁCIL

domingo, 27 de noviembre de 2016 · 00:00
Actualmente, en nuestro país existe una innumerable cantidad de empresas relacionadas con la construcción, de las cuales la gran mayoría son difíciles de encontrar, creando esto un problema al momento de construir. También hay quienes requieren servicios relacionados al rubro, en el hogar, ya sea un pintor, plomero, electricista, entre otros, y no saben dónde encontrarlos.

Tres jóvenes relacionados con la construcción y el marketing digital (Nicolás Mitru, Kevin Vásquez y Joel Díaz) decidieron dar una solución.

"Nos encontrábamos en pleno proceso de construcción de obras civiles en la ciudad de La Paz y en varias ocasiones tuvimos dificultades para encontrar diferentes materiales, maquinaria y servicios para nuestras obras. Al comentar esto con colegas y gente dedicada al rubro, nos dimos cuenta de que el problema era global. En Bolivia es difícil contactar empresas o personas que puedan proveer de los materiales o servicios que se requieren, y no porque no existan, sino porque es complicado encontrarlos de manera rápida y fácil” ,señala  Kevin Vásquez, gerente administrativo de Bolivia Construye, la aplicación móvil y página web desarollada por la empresa SEMATIC, a cargo de Óscar Claros.

La aplicación  estará disponible para descargar de manera completamente gratuita a partir del   1 de diciembre del presente año, con el fin de facilitar y crear una mayor eficiencia en el trabajo de la construcción.

"Si usted tiene una  empresa o negocio relacionado con la construcción, existe una nueva forma donde puede anunciarla y, de esta manera, alcanzar una mayor cantidad de clientes en toda Bolivia. Las empresas o personas naturales que necesiten encontrar proveedores de materiales, equipos, servicios, mano de obra, inmuebles y precios unitarios podrán hacerlo directamente desde esta nueva plataforma”, dice la información de Bolivia Construye.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

113
9