EPSAS dota agua de menor calidad, según Venado

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:06
ERBOL /La Paz

Industrias Venado informó ayer que la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (Epsas) en la actualidad distribuye agua de menor calidad a la requerida por esta factoría.

A través de un comunicado, la  industria boliviana que fabrica mayonesa y otros derivados, confirmó que a raíz de la crisis del agua que soporta la ciudad de La Paz, se vio obligada a disminuir su producción.

"Tres de nuestras cuatro plantas de La Paz se encuentran trabajando con regularidad. Hemos detenido operaciones en la cuarta planta, debido a que esta requiere agua  mayor volumen del líquido y con una calidad superior a la que actualmente Epsas provee”, señala.

Venado es una de las empresas que sufre  por el racionamiento en la provisión del líquido elemento en la sede de Gobierno. Otras fábricas solicitaron a las autoridades procurar una solución a la crisis.
Empresarios del país temen que como efecto de la escasez del agua se produzca una paralización paulatina en las factorías, con los consiguientes perjuicios económicos.

"A fin de mantener la calidad de nuestros productos, estamos adquiriendo una planta potabilizadora de agua, una vez instalada la misma, podremos regularizar la producción de la cuarta planta, siempre y cuando el abastecimiento de agua sea suficiente y cubra el volumen requerido por la producción”, concluye el comunicado oficial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

94
3

Otras Noticias