La Aduana subastará mañana 118 lotes de mercancías por Internet

Los 118 lotes son parte de 951 que seguirán siendo subastados cada 11 días, hasta el 18 de febrero de 2017.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 18:48

Página Siete Digital / La Paz

La Aduana Nacional realizará la segunda Subasta Electrónica 2016. 118 lotes de mercancías comisadas y caídas en abandono se someterán a los postores mañana, a partir de las 20:00, a través del portal web www.aduana.gob.bo.

Los 118 lotes son parte de 951 que seguirán siendo subastados cada 11 días, hasta el 18 de febrero de 2017.

Entre las mercancías en puja existe material de ferretería, accesorios y autopartes, productos plásticos, material de escritorio, televisores, aparatos de sonido, aparatos celulares, radios, minerales y productos químicos, prendas de vestir, productos de aseo, material de construcción, bicicletas y otros artículos, según informó la Aduana en un boletín de prensa.

El jefe de la Unidad de Servicio a Operadores, Iván Meneses, instó a la ciudadanía a participar de esta subasta.

Meneses explicó que para participar de la subasta, los interesados deben "registrarse en el portal web de la Aduana Nacional, luego hacer un depósito de seriedad de 500 bolivianos en el Banco Unión, lo que les habilita inmediatamente para participar de la puja”.

Los 500 bolivianos habilitan al interesado para participar de los 951 lotes que se subastarán durante los 90 días y serán devueltos al cabo de dicho período si no ganaran ningún lote.

Frente a la aparición de estafadores que usaron páginas web falsas durante la anterior subasta de la Aduana, esta institución pidió a la ciudadanía tomar en cuenta que la Aduana sólo recibe depósitos realizados en el Banco Unión y no así en cuentas particulares o de otros bancos. Asimismo, el recojo de mercancías adjudicadas se realizará sólo en recintos de la Aduana.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
3