BOLIVIANA CIACRUZ TIENE NUEVO EDIFICIO EN TRINIDAD

sábado, 10 de diciembre de 2016 · 00:00
En el mes aniversario del departamento de Beni, La Boliviana Ciacruz Seguros fortalece su presencia en la región con la inauguración de un moderno edificio ubicado en la  avenida Cipriano Barace, esquina calle Felix Pinto, en la zona San José de la ciudad de Trinidad.

Durante el acto de apertura, realizado los pasados días, el vicepresidente del directorio de la Boliviana Ciacruz Seguros, Laurent Bertaux, destacó el fortalecimiento de la presencia de la aseguradora en la capital beniana, con lo que se consolida la franca expansión nacional de la compañía y, lo más importante, la confianza y la apuesta permanente en el país, y en el desarrollo económico del departamento.

El edificio de tres plantas está diseñado para que la población encuentre rápidamente todos los servicios y la asistencia que precisa de la principal empresa de seguros en Bolivia. Cuenta con ambientes especiales para cada tipo de cliente, así como los más modernos sistemas de comunicación y seguridad, lo que se aumenta notablemente la capacidad de atención y respuesta al público trinitario.

"Esta moderna edificación que forma parte del plan de inversión de mediano plazo de la compañía es el regalo a nuestro departamento en su aniversario. El objetivo es seguir ofreciendo a nuestros clientes una atención de calidad con mayor espacio”, aseguró el gerente regional de LBC Seguros en Trinidad, Gustavo Vargas.

 "Los nuevos ambientes responden a la urgente necesidad de atender el aumento de la demanda de los servicios de seguros y, principalmente, a nuestro objetivo de ofrecer una atención cercana y de calidad a los clientes”, agregó el ejecutivo.

El alcalde municipal, Mario Suárez, ponderó la contribución de La Boliviana Ciacruz Seguros al desarrollo urbanístico de la ciudad con una edificación que se convierte en una de las más modernas del casco urbano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Otras Noticias