Nacional Vida organizó las Olimpiadas VIVE 2016

domingo, 11 de diciembre de 2016 · 00:00
Grupo Empresarial Nacional Vida organizó la primera versión de las Olimpiadas deportivas Vive 2016, con el objetivo de fomentar un estilo saludable de vivir a través de la actividad física y la práctica de deportes.  

Las olimpiadas se realizaron durante dos meses continuos en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, con la participación de integrantes de las compañías que conforman este grupo empresarial: Nacional Seguros Vida y Salud SA; Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas SA; Tecorp y Conecta.
 
Entre las disciplinas deportivas que se jugaron se encuentran el fútbol varones, fútbol damas, ráquetbol, wally, ping pong y carrera pedestre de 3 y 5K.  Las Olimpiadas Deportivas Vive 2016 finalizaron el sábado 3 de diciembre con la carrera pedestre, que se llevó a cabo en el Cambódromo y contó con la participación de familiares de los funcionarios de la aseguradora. 
 
La convocatoria para participar de las olimpiadas se lanzó en septiembre de este año "Nos sentimos muy felices de poder desarrollar iniciativas que persigan un mismo objetivo: mejorar el ambiente de trabajo y fomentar el deporte y actividad física en el personal interno, acciones fundamentales que ayudan en la mejora de nuestra calidad de vida, nos brindan felicidad y fortalece el vínculo entre el trabajador, su empresa y sus valores corporativos”, señaló José Luis Camacho, presidente del Grupo Empresarial.
 
Alrededor de 200 trabajadores, entre varones y mujeres, participaron de las olimpiadas deportivas. Cada grupo escogió un nombre para su equipo en base a los valores corporativos que persigue la compañía. 
 
"Con estas olimpiadas, hemos querido fomentar el esfuerzo y el trabajo en equipo, valores que consideramos que se van incorporando conforme se practica una rutina deportiva”, concluyó José Luis Camacho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2