LA COLECCIÓN CURIO DE HILTON SE ESTRENA EN NUEVA YORK

martes, 13 de diciembre de 2016 · 00:00
Hogar de John Steinbeck, Thomas Mann y otros escritores y artistas reconocidos, The Renwick Hotel, una propiedad histórica en el corazón de Manhattan, ya abrió sus puertas como parte de Curio – A Collection by HiltonTM. Siendo el primer hotel de la ciudad de Nueva York en sumarse a la colección global de propiedades de lujo notables de Curio, The Renwick canaliza el deseo de los viajeros de descubrir experiencias únicas y auténticas. 

Alojado en un edificio de 1920, The Renwick Hotel New York City, Curio Collection by Hilton se encuentra a sólo dos cuadras de la estación Grand Central, a pasos de Bryant Park, de la Biblioteca Pública de Nueva York y de la bulliciosa Times Square. El hotel ofrece 173 habitaciones y suites completas, totalmente renovadas e inspiradas en su pasado como residencia de intelectuales y literatos, con interiores únicos diseñados a modo de homenaje a la cultura y el arte de la década de los años 20. 

"Como una de las ciudades más vibrantes y dinámicas del mundo, Nueva York ofrece a los viajeros momentos singulares, distintos de los que se puede  vivir en cualquier otro destino cultural del mundo”, aseguró Mark Nogal, director global de Curio – A Collection by Hilton. "Por lo tanto, The Renwick es un hotel ideal para la primera incursión de Curio en Manhattan. Tiene un diseño artístico y lujoso que personifica nuestro compromiso de ofrecer a los viajeros una selección de propiedades exclusivas, cada una con su propio carácter e historia particular”, añadió. El hotel recibe su nombre del afamado arquitecto James Renwick Jr., que diseñó la Catedral de San Patricio,  y ha sido totalmente renovado por la reconocida firma de arquitectura y diseño de interiores con sede en Nueva York Stonehill & Taylor. 

Cada una de las salas de la galería del hotel y las suites de estilo residencial fue pensada como una perla de elegancia para que transmita comodidad y a la vez creatividad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1