Hogar de John Steinbeck, Thomas Mann y otros escritores y artistas reconocidos, The Renwick Hotel, una propiedad histórica en el corazón de Manhattan, ya abrió sus puertas como parte de Curio – A Collection by HiltonTM. Siendo el primer hotel de la ciudad de Nueva York en sumarse a la colección global de propiedades de lujo notables de Curio, The Renwick canaliza el deseo de los viajeros de descubrir experiencias únicas y auténticas.
Alojado en un edificio de 1920, The Renwick Hotel New York City, Curio Collection by Hilton se encuentra a sólo dos cuadras de la estación Grand Central, a pasos de Bryant Park, de la Biblioteca Pública de Nueva York y de la bulliciosa Times Square. El hotel ofrece 173 habitaciones y suites completas, totalmente renovadas e inspiradas en su pasado como residencia de intelectuales y literatos, con interiores únicos diseñados a modo de homenaje a la cultura y el arte de la década de los años 20.
"Como una de las ciudades más vibrantes y dinámicas del mundo, Nueva York ofrece a los viajeros momentos singulares, distintos de los que se puede vivir en cualquier otro destino cultural del mundo”, aseguró Mark Nogal, director global de Curio – A Collection by Hilton. "Por lo tanto, The Renwick es un hotel ideal para la primera incursión de Curio en Manhattan. Tiene un diseño artístico y lujoso que personifica nuestro compromiso de ofrecer a los viajeros una selección de propiedades exclusivas, cada una con su propio carácter e historia particular”, añadió. El hotel recibe su nombre del afamado arquitecto James Renwick Jr., que diseñó la Catedral de San Patricio, y ha sido totalmente renovado por la reconocida firma de arquitectura y diseño de interiores con sede en Nueva York Stonehill & Taylor.
Cada una de las salas de la galería del hotel y las suites de estilo residencial fue pensada como una perla de elegancia para que transmita comodidad y a la vez creatividad.