CAMPAÑA NAVIDEÑA DE HIPERMAXI SE VUELVE VIRAL

miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:00
Nuevamente la tecnología y la innovación marcaron tendencia en la campaña navideña de Hipermaxi. En esta oportunidad, la campaña trata de adhesivos inteligentes mediante los cuales se podrá encontrar a los personajes de Navidad más reconocidos de estas fiestas.

 Estos adhesivos funcionan mediante la aplicación "Navideando con Santa” –disponible para Android e iOS– y con ella los clientes pueden acercarse a todas las sucursales de Hipermaxi, en La Paz y Cochabamba, para buscar los stickers y encontrar los personajes navideños. 

Los clientes podrán tomarse fotos o grabar videos a través de la aplicación con Papá Noel, Muñeco de Nieve y otros, y compartirlo de manera inmediata con las diversas redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram y otros.

" De cierta manera es similar a los juegos que se volvieron virales hace un par de meses donde la gente buscaba y ‘atrapaba’ diversos animalitos, pero esta vez con un enfoque navideño y sin la necesidad de uso de datos, ya que funciona mediante adhesivos inteligentes y no mediante GPS”, señala un boletín informativo  de la cadena de supermercados. 

"En una revisión rápida pudimos notar que muchas familias ya están disfrutando de la aplicación y compartiéndola con sus familiares y amigos, convirtiéndose en un recuerdo más de las fiestas de fin de año y, a su vez, volviendo esta campaña ‘viral’ entre las diversas redes sociales”, añade  el documento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
2