CONVOCAN A REPORTAJE SOBRE BIODIVERSIDAD 2017

miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:00
Conservación Internacional Bolivia convoca a los periodistas de todo el país a participar del Premio de Reportaje sobre Biodiversidad 2017, concurso que tiene la finalidad de fomentar la producción de información sobre temas de biodiversidad, medioambiente y servicios ecosistémicos, y reconocer el profesionalismo de sus exponentes. 

Las bases del concurso se encuentran en el sitio web: www.conservation.org.bo (sección destacados - PRB) o en las páginas de Facebook de Conservación Internacional Bolivia y de la Fundación Viva. Para poder participar, los reportajes deben haber sido publicados en la prensa escrita boliviana (periódicos o revistas) entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. El plazo para inscribirlos vence el 22 de octubre de 2017.

Todos los periodistas bolivianos o residentes en Bolivia pueden participar. Cada periodista tiene derecho a inscribir hasta un máximo de cuatro artículos, con una extensión límite de 4.000 palabras, cada uno. La inscripción se la debe hacer vía e-mail, escribiendo a la dirección: amontano@conservation.org.

El ganador del certamen recibirá 10.000 bolivianos en efectivo, una placa y un certificado de reconocimiento, en el marco del acto de premiación anual del Premio Nacional de Periodismo, que celebra la Asociación de Periodistas de La Paz, cada diciembre.

El Premio de Reportaje sobre Biodiversidad (PRB) es organizado por Conservación Internacional desde 2001. Cuenta con el apoyo de la Fundación Viva desde 2008 y tiene el respaldo de la Asociación de Periodistas de La Paz y de la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia. Hasta la fecha ha recibido 1062 reportajes de decenas de medios de comunicación de todos los departamentos de Bolivia.

 Mayor información Conservación Internacional Bolivia, dirección: Calacoto, Calle 13, Nº8008, teléfono  2797700, int. 226.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1