EL CAMIÓN DE PAPÁ NOEL DE COCA- COLA RECORRE LA PAZ

viernes, 16 de diciembre de 2016 · 00:00
El camión de Papá Noel de Coca-Cola se destacó en la segunda versión del desfile Navidad maravillosa organizado por La Alcaldía de la ciudad de La Paz, donde las principales empresas bolivianas invirtieron en plasmar su creatividad a través de los carros alegóricos y los personajes característicos de la Navidad con el objetivo de transmitir el espíritu navideño a todo el público que se dio cita y disfrutó de este maravilloso recorrido.  Con un excelente despliegue técnico y colorido, el Camión de Papá Noel de Coca-Cola recorrió la avenida Camacho, resaltando por los efectos luminosos y por la presencia del infaltable personaje navideño, Papá Noel, quien desde el camión mandó los mejores deseos en estas fechas a los cientos de niños que presenciaron el desfile. 

"Con esta espectacular participación en el desfile Navidad maravillosa Coca-Cola dio inicio a sus actividades navideñas en la ciudad de La Paz. De esta manera invitamos a todas las familias paceñas a vivir la magia y la alegría propia de estas fechas, y a visitar  al camión de Coca-Cola, que estará recorriendo los principales puntos de la ciudad, donde estaremos esperando a todo el público para compartir la experiencia de la Navidad a través de los espectáculos que tenemos preparados para que disfruten los niños”, comentó el gerente de marketing, Gabriel Chávez. 

El camión de Papá Noel de Coca-Cola estará llevando la magia de la Navidad por diversas zonas de la ciudad hasta el 23 de diciembre. Inició su recorrido el sábado 10 de diciembre en el desfile de la Navidad maravillosa y tiene programado continuar su viaje haciendo paradas en las diferentes estaciones: la plaza Camacho, Ciudad Satélite, Obrajes, Megacenter, parque Las Cholas, Multicine y plaza Balaguer, lugares en los que las familias podrán disfrutar de un espectáculo y compartir su momento de Navidad junto a Papá Noel, sus duendes y los osos polares de Coca-Cola, además de dos conciertos navideños.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
2