INTI ES RECONOCIDA POR LAS MÁS ALTAS INSTITUCIONES DEL PAÍS

sábado, 17 de diciembre de 2016 · 00:00
Droguería INTI fue condecorada por varias instituciones del país por su 80 aniversario. Su contribución y compromiso con el sector industrial farmacéutico y su aporte al desarrollo de la nación fue reconocido por la Gobernación Departamental de La Paz, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, la Cámara Nacional de Industrias , la Cámara Nacional de Comercio y la Federación de Empresarios de La Paz, en una sesión de honor que estuvo a cargo de la Cámara de la Industria Farmacéutica Boliviana.

Droguería INTI cierra un 2016 pleno de reconocimientos, galardones y premios por los 80 años que celebra en esta gestión y por ser la precursora de la industria farmacéutica en Bolivia, a la que dio inicio, en 1936, el visionario empresario Ernesto Schilling Huhn, continuó su hijo Dieter Schilling y hoy lleva adelante su nieto Christian Schilling.

Las entidades e instituciones congregadas en Cifabol ponderaron le importante rol de Droguería INTI, tanto en la historia de su rubro como en la historia de Bolivia. En la ocasión también fue reconocida Laboratorios Vita.

"Hace ocho años me ha tocado llevar las riendas de INTI y continuar con este gran legado, que no sólo es familiar; INTI, como pionera del sector ha sido y es parte de la vida de Bolivia, hemos acompañado al país en los buenos y malos momentos, y le hemos brindado servicios eminentes que han contribuido a su crecimiento y desarrollo”, destacó Christian Schilling, gerente general de Droguería INTI.

Contribuyó al crecimiento de la nación a través de la permanente inversión y reinversión, principalmente en tecnología de punta que coloca al país a la altura de otros más desarrollados.
 
 Con la convicción de siempre brindar alta calidad y excelencia en los productos y servicios que oferta, INTI logró que los medicamentos "made in Bolivia” sean reconocidos tanto dentro como fuera del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1