HOTEL LOS TAJIBOS PRESENTÓ EL CLUB DE SECRETARIAS

domingo, 18 de diciembre de 2016 · 00:00
Los Tajibos Hotel & Convention Center organizaron una mega fiesta para 600 mujeres en Piegari Restaurant para lanzar oficialmente el Club de Secretarias.  

"Este club nace por la necesidad de agradecer la fidelidad de nuestras clientas estrellas, las secretarias top de grandes empresas. Al pertenecer al club suman puntos que luego pueden canjearlos por premios, como viajes al exterior y otros beneficios, especialmente ideados para ellas.
 
Durante el año el Club de Secretarias de Los Tajibos disfrutará de fiestas similares. Lo importante es compartir con ellas y hacerles un mimo por elegirnos todo el año”, señaló Soledad Noli, gerente de Ventas, Marketing y Reservas, quien fue la encargada de hacer la presentación del programa de fidelización.

La fiesta fue amenizada por el grupo Póker, que presentó su acostumbrado despliegue en escenario con DJ, bailarines, acróbatas y juegos. Desireé Durán fue la conductora de esta increíble noche. Piegari y Jardín de Asia fueron los encargados de preparar un exquisito menú.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/