CHEVROLET PRESENTÓ SUS VEHÍCULOS DE GAMA ALTA

viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
Chevrolet, la marca ícono estadounidense, realizó el lanzamiento de sus nuevos vehículos de gama alta, el Camaro, la Suburban y la Tahoe, tres vehículos que forman parte de las principales atracciones automotrices que ofrece la Feria del Automóvil, Motocicletas, Bicicletas, Partes y Accesorios "Sobre Ruedas”, en su sexta versión. 

"Cuando hablamos de Suburban y Tahoe debemos mencionar su motor de 5.3 litros V8, con 355 caballos de fuerza, todo esto con inyección directa y una transmisión automática secuencial de seis velocidades con tracción 4WD. El equipamiento de entretenimiento cuenta con pantallas LED para cada una de sus tres filas de asientos, tapizadas en cuero, todo esto conectado a un sistema Blu-ray y nueve parlantes Bose. La diferencia entre las dos SUV son las dimensiones, siendo la Suburban el vehículo más grande del mercado”, dice un boletín informativo de Imcruz. 

"La Suburban está diseñada para las personas que buscan espacio, confort y potencia, todo esto conjugado con el lujo que sólo Chevrolet puede brindar a esta gama”, destacó Nelson Cabrera, brand Manager Chevrolet.

El legendario Camaro es otra de las novedades de Chevrolet, versión tope de la línea SS, con un motor de 6,2 litros V8 que generan 455 caballos de fuerza, con transmisión automática de ocho velocidades con TAPSHIFT, suspensión magnética, frenos de disco Brembo de 4 pistones en cada una de las llantas de 20”. El interior con butacas deportivas forradas en cuero, posee un sistema de entrenamiento que incluye una pantalla touch de 7” con un sistema de sonido Bose  con nueve parlantes.

"Tenemos pocas unidades en stock porque las expectativas por estos vehículos eran grandes y las cumplieron de sobremanera. Son joyas automotrices que ya están disponibles en el país y Cochabamba no podía ser la excepción”, añadió Nelson Cabrera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1