Impuestos Nacionales clausura dos oficinas de Pay Diamond en Tarija

No contaban con el Número de Identificación Tributaria (NIT).
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 15:01

ABI

El gerente regional de Servicios de Impuestos Nacionales (SIN), Apolinar Choque, informó el miércoles que clausuraron dos oficinas de Pay Diamond, que funcionaban en esa ciudad y no contaban con el Número de Identificación Tributaria (NIT).

"En Tarija fueron clausuradas dos oficinas de Pay Diamond y estamos informándonos, porque nos han indicado que hay otras similares y estamos en búsqueda de identificarlas y asistir para verificar si cuentan con su Número de Identificación Tributaria o están trabajando fuera de la ley", informó.

Choque aclaró que otras instancias serán las que verifiquen si tienen licencia de funcionamiento u otros aspectos necesarios, para implementar una empresa legalmente establecida en Bolivia.

"Como SIN identificamos, y el código tributario lo establece, es que todo tipo de actividad debe tener su respectivo NIT, si identificamos que no tiene un NIT, nosotros en el marco del cumplimiento de la normativa realizamos la clausura", agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
2

Otras Noticias