TIGER WOODS FIRMA CONTRATO MULTIANUAL CON BRIDGESTONE GOLF

viernes, 23 de diciembre de 2016 · 00:00
 Bridgestone Golf, fabricante líder de pelotas, palos y accesorios de golf de primera calidad, anunció recientemente que firmó un contrato multianual con Tiger Woods para que use y promocione sus pelotas de golf de alto desempeño. 

 "Woods, cuya premiada carrera incluye un récord de 683 semanas en el puesto de mejor golfista del mundo, eligió las pelotas Tour B330-S de Bridgestone luego de probarlas junto con varios modelos de las grandes marcas de la competencia”, señala un boletín informativo de Bridgestone.

"A través de su evaluación personal, Woods comprobó que la pelota Bridgestone le ofrece una mayor distancia y precisión desde el tee, así como un spin óptimo en golpes dirigidos hacia y en torno al green”, añade el documento.

 "Encontrar la pelota adecuada es extremadamente importante. Es una parte esencial de mi equipamiento, y el modelo B330-S de Bridgestone es, sin duda, el que mejor se adapta a mi juego”, dijo Woods. "El control de la salida y la trayectoria es fundamental, y con esta pelota siento que tengo un control total al golpear con precisión. No estoy de vuelta sólo para jugar, estoy aquí para ganar. Gracias a los avances innovadores de la pelota B330-S de Bridgestone, puedo conseguirlo”, añadió.

 Las conclusiones de Woods coinciden con lo comprobado en las sesiones de fitting con amateurs de Bridgestone. Los datos extraídos de estas sesiones demuestran que la B330-S recorre seis yardas más y es más precisa que las de la competencia. Las pelotas de golf de Bridgestone también tienen un historial de éxito entre jugadores profesionales. Brandt Snedeker, campeón de la Copa Fedex; Matt Kuchar, ganador de la medalla de bronce olímpica; Fred Couples, ganador del Masters; Nick Price, tres veces ganador del campeonato, y  Bryson DeChambeau son embajadores de Bridgestone Golf. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias