Venden SOAT sin roseta y transporte libre anuncia bloqueos desde el martes en Santa Cruz

Los transportistas cruceños denuncian que el SOAT no llegó a poblaciones como Warnes, Montero y otros.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 16:55

ABI

El gerente de la empresa aseguradora Univida, Diego Pérez, informó hoy que el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) es vendido sólo con el certificado y sin la roseta en varios puestos de venta autorizados de la ciudad de Santa Cruz.

"Con la venta de SOAT sin roseta, el comprador recibirá su factura y un certificado con los cuales luego podrá recoger su roseta", explicó.

En el certificado se detallan las características del motorizado, como ser: placa, modelo, chasis, marca y tipo de servicio.

Por su parte, el ejecutivo de la Asociación de Radio Taxis y Transporte Libre, Carlos Mamani, señaló que el SOAT todavía no llegó a las ciudades intermedias como Cotoca, Warnes y Montero.

"Si no se regulariza la venta del seguro hasta este fin de semana, desde el martes 27 de diciembre, se iniciarán bloqueos de arterias y caminos del departamento", advirtió el dirigente.

Univida tenía previsto instalar, desde el viernes, 55 puntos más de venta en la capital y habilitar al menos 700 puntos móviles.

2
3

Otras Noticias