Venden SOAT sin roseta y transporte libre anuncia bloqueos desde el martes en Santa Cruz

Los transportistas cruceños denuncian que el SOAT no llegó a poblaciones como Warnes, Montero y otros.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 16:55

ABI

El gerente de la empresa aseguradora Univida, Diego Pérez, informó hoy que el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) es vendido sólo con el certificado y sin la roseta en varios puestos de venta autorizados de la ciudad de Santa Cruz.

"Con la venta de SOAT sin roseta, el comprador recibirá su factura y un certificado con los cuales luego podrá recoger su roseta", explicó.

En el certificado se detallan las características del motorizado, como ser: placa, modelo, chasis, marca y tipo de servicio.

Por su parte, el ejecutivo de la Asociación de Radio Taxis y Transporte Libre, Carlos Mamani, señaló que el SOAT todavía no llegó a las ciudades intermedias como Cotoca, Warnes y Montero.

"Si no se regulariza la venta del seguro hasta este fin de semana, desde el martes 27 de diciembre, se iniciarán bloqueos de arterias y caminos del departamento", advirtió el dirigente.

Univida tenía previsto instalar, desde el viernes, 55 puntos más de venta en la capital y habilitar al menos 700 puntos móviles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
97