Dos heridos tras explosión en Planta de Tratamiento de gas Colpa

Testigos señalan que se escuchó un fuerte ruido y luego un temblor en el momento de la explosión. Se reportaron dos heridos, uno de gravedad.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 14:06
El Deber /
Un explosión ocurrida el sábado alrededor de las 17:00 en la planta de tratamiento de gas Colpa dependiente de YPFB causó daños de consideración en un galpón y en otras instalaciones del lugar, y dejó a dos personas heridas, una de ellas de gravedad.

Mirian García, que vive al frente de la planta, indicó que escucharon un ruido fuerte acompañado de un temblor. "Menos mal que no había viento, sino las llamas de unos 30 a 50 metros hubieran causado más daños", expresó.

García señaló que la explosión se produjo en los trabajos de mantenimiento que se realizaba en una válvula. "Uno sufrió quemaduras. Se lo llevaron a la clínica", dijo.

El diario El Deber trató de comunicarse con la gente de Serpetbol y Petrobras que se encontraba en el lugar, pero no quisieron hablar. Solo un funcionario dijo que están evaluando la situación y que emitirán un comunicado en las próximas horas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
30