APOYAN FORMACIÓN TÉCNICA A MADRES SOLTERAS

miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 00:00
En el marco del plan estratégico de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Banco Prodem S.A. se ha firmado, en septiembre pasado, un convenio de trabajo interinstitucional entre tres grandes entidades de nuestro medio: el Centro de Ayuda a la Mujer (CAM), el Instituto gastronómico CEFIM y el Banco Prodem S.A. Este convenio promovió la formación técnica en gastronomía y tareas del hogar para 15 madres solteras en situación de riesgo social y económico. Después de tres meses de arduo trabajo, el esfuerzo de estas valientes madres se ve coronado con su graduación que les permite afrontar de manera más segura los retos que les depara la vida tanto a ellas como a sus pequeños hijos.

Vladimir Llanos, encargado nacional de RSE de la entidad, manifestó que "es de interés del Banco Prodem apoyar  proyectos de alto impacto social como éste, que fue totalmente subvencionado por nuestro banco,  que capacita y ofrece una formación técnica a madres con diversas necesidades económicas”. 

"Ellas, a partir de ahora, ya cuentan con un recurso más y con conocimientos suficientes para poder acceder a trabajos dignos o generar sus propios emprendimientos  y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, añadió Llanos.

El Centro de Ayuda a la Mujer, que trabaja hace 11 años asistiendo a madres embarazadas en riesgo, busca presentarles un camino que les brinde la oportunidad de desarrollar sus capacidades y alcanzar el sustento   económico.
 
"Con gran satisfacción celebramos el desempeño de estas madres, que con gran sacrificio y responsabilidad han alcanzado titularse en el Instituto CEFIM, mujeres que han dicho sí a la vida, y hoy viven su maternidad a plenitud”, dijo la directora del Instituto CEFIM,  Elizabeth Wilde.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias