LAS BRISAS IMPLEMENTA EL OFFICE 365 DE MICROSOFT

jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:00
Desde sus inicios, Las Brisas Centro Comercial  implementó los sistemas operativos de Microsoft, los mismos que le han permitido establecer una sinergia entre todas sus áreas de negocios y líneas comerciales, logrando un trabajo coordinado, efectivo, y competitivo con un equipo de trabajo de alto nivel. 

"En Las Brisas Centro Comercial apostamos desde el principio por las plataformas tecnológicas de Microsoft debido a su completa y amplia gama de productos y su compatibilidad con sistemas que ya teníamos desarrollados. Actualmente, contamos con un paquete integral de herramientas colaborativas y un soporte 24/7, bastante competente y profesional”, afirmó la gerente general de Las Brisas Centro Comercial, Rosalina Roca.

Actualmente, el centro comercial utiliza diversos productos de la línea Microsoft, como el sistemas operativos Windows 10, Office 365, OneDrive y Azure en todos los computadores y servidores. Este último – AZURE - les da la posibilidad de tener servidores en un lugar ajeno a las instalaciones del centro comercial, y ahorrar costos operativos en mantenimiento y consumo de energía eléctrica.

"Contamos con un sistema integrado de monitoreo permanente que nos permite situarnos como un centro comercial referente en el uso de tecnología de última generación en el mercado nacional, característica que nos orgullece y ratifica nuestro liderazgo como Las Brisas”, puntualizó Roca.

Al suscribirse a Office 365 las empresas cuentan con aplicaciones siempre actualizadas e instaladas en su totalidad y una serie de servicios de consumo y comerciales en constante evolución, tales como almacenamiento en línea de OneDrive, comunicación interna y externa a través de Skype for Business y Yammer, analíticas con Delve, y funciones de seguridad de nivel empresarial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1