Nostas, uno de los 120 influyentes de la región

miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:51
Página Siete  / La Paz

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, será reconocido como una de las 120 personas más influyentes de la región por la revista América Economía. Este ranking, además, incluye a otros cuatro bolivianos con la misma cualidad.

 "Es un empresario industrial que dirige y ha construido durante varios años una de las más importantes industrias del sector farmacéutico de su país”, detalla la publicación de la revista en su edición de este mes.

La publicación, además, coloca a otras cuatro personas bolivianas como influyentes. La primera es Amalia Pando, por su amplia trayectoria y porque "el año pasado fue elegida como la periodista más influyente por la opinión pública según la Agencia de Noticias Fides”.

El segundo es el expresidente Carlos Mesa, por las varias distinciones y que "desde 2004 es vocero de la demanda marítima”; el tercero es el vicepresidente Álvaro García Linera,  por ser "uno de los miembros más activos del gobierno de Evo Morales”, además reconoce al  presidente de la petrolera YPFB, Guillermo Achá. 

La revista precisa que "se entiende por influencia como la capacidad, para bien o para mal, de alguien de ejercer poder y/o autoridad a través de ideas y/o acciones comprobables (...) Es por ello que no se trata de un listado  de los más carismáticos, como tampoco de los más poderosos por atribuciones formales o riqueza material, por lo cual no aparecen los jefes de Estado ni CEO”, detalla la publicación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

72
18