RIMEXCO MOTOS LLEGA A LA CIUDAD DE LA PAZ

miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:00
Rimexco, empresa japonesa dedicada al diseño, desarrollo, control y producción de motocicletas, abre su primera sucursal en la ciudad de La Paz, ubicada en la zona de Miraflores.

Rimexco ofrece motocicletas y cuadratracks fabricados con tecnología de última generación, aptos para todo terreno, las únicas motocicletas con certificaciones ISO16949TS para la industria automotriz, además de la certificación EUROIII de emisión de gases preservando el medio ambiente.

"Tenemos el compromiso de ser la mejor opción de transporte ofreciendo un servicio eficiente, innovador y personalizado a nuestros clientes y conmemorando los más de 100 años de amistad entre los pueblos de Japón y Bolivia, queremos extender nuestra presencia en todo el país”, comentó Yoshime Osamura, director Ejecutivo de Rimexco Japan Limited.

Rimexco cuenta con un equipo de ingenieros de alto nivel y con gran experiencia que participa en todo el proceso de desarrollo, producción con asesoramiento tecnológico y control de calidad que garantizan las motocicletas Rimexco.

Además, el ejecutivo de Rimexco asegura que su situación geográfica en la casa matriz, ubicada en Osaka, Japón, le permite tener una relación estrecha y directa con sus proveedores para realizar visitas periódicas a sus fábricas y de esta forma asegurar de que todo el proceso de producción sea desarrollado bajo el estándar exigido por Rimexco Japan.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

91
2