INRA admite 2 irregularidades pero niega red de corrupción

jueves, 8 de diciembre de 2016 · 00:44
Pamela Pomacahua  / La Paz

El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) aceptó como cierta la denuncia de dos casos de estafa realizada por el Ministerio de Desarrollo Rural, pero negó la existencia de una red de corrupción en la entidad.

"No se detectó una red de corrupción; sin embargo, se ha detectado que algunos servidores públicos estarían cometiendo actos irregulares”, dijo el director del INRA, Johnny Cordero.

El martes, el ministro César Cocarico denunció que el 20 de noviembre llegó a su despacho dos denuncias en contra de dos funcionarios de su repartición estatal por los delitos de estafa y defraudación.  El director del INRA indicó que esa irregularidad ya fue observada por su despacho y la presentó, con anterioridad, al Ministerio Público para su investigación.

Cordero también informó que el martes detuvieron a una mujer que preguntó por un proceso con un carnet de identidad falso. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
9

Otras Noticias