MSI LANZA LA MINI-PC ACTUALIZADA, CUBI 2PC DEL TAMAÑO DE UNA MANO

jueves, 8 de diciembre de 2016 · 00:00
 MSI se complace en anunciar su última y más pequeña mini PC a la fecha: la MSI Cubi 2. Esta pequeña PC de escritorio está construida sobre el concepto de la tecnología refinada y el diseño inteligente para complacer las necesidades de consumidores y comercios por igual. MSI actualizó la línea Cubi con el último procesador Intel® Kabylake U que ahorra más energía. 

Los usuarios se pueden beneficiar de esta PC del tamaño de la palma de la mano capaz de soportar múltiples discos rígidos en sistema modular que ofrecen una excelente base para almacenamiento de datos. MSI Cubi 2 puede ser montada sobre la pared con normas VESA o combinarse con una HDTV para que el usuario disfrute de un entretenimiento de alta calidad en el hogar con Ultra Alta Definición. 

Con una gran cantidad de puertos para conectarse a dispositivos externos, Cubi 2 es la esencia de la informática inteligente en tamaño pequeño. Estarán disponibles las versiones en blanco y negro de la MSI Cubi 2 a partir de septiembre de 2016.

Small, Smaller,  Smallest, más pequeña que una lonchera o una lata de refresco XL, MSI Cubi 2 es la mini PC más pequeña de su clase, con un gabinete de 0,45 litros de capacidad que tiene todos los elementos de una PC de escritorio. Con bordes redondeados, superficie suave al tacto, un marco de ventilación disimulado y puertos de E/S convenientemente ubicados, la MSI Cubi 2 no solamente es la PC más pequeña, sino también la más inteligente de su clase.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1