CHILE DONÓ COMPUTADORAS A ESCUELA DE EL ALTO

viernes, 9 de diciembre de 2016 · 00:00
Un centenar de alumnos de la Escuela República de Chile de la ciudad de El Alto asistió el jueves 1 de diciembre a la ceremonia de inauguración del laboratorio computacional que donó el Consulado General de Chile en La Paz a esta unidad educativa.

Al acto asistió el cónsul general, embajador Manuel Hinojosa, diplomáticos del consulado y miembros de la comunidad docente, estudiantil y padres y apoderados del establecimiento escolar.

La donación, superior a la suma de 18.000 dólares, consiste en 20 computadores de última generación, dos impresoras y un proyector, además de insumos y el acondicionamiento del laboratorio de computación de la escuela.

"De esta forma, cerca de 300 alumnos podrán disponer de una útil herramienta de trabajo y estudio para ampliar sus oportunidades en sus vidas futuras”, señala información del Consulado de Chile.

La entrega  contó con la participación de miembros del Consulado General de Chile, de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y del Ministerio de Relaciones Exteriores  de Chile.

"Este aporte contribuirá a que los niños y niñas de la escuela se familiaricen con el mundo de las nuevas tecnologías y reciban la capacitación necesaria para enfrentar futuros desafíos profesionales y personales”, subrayó el embajador Hinojosa durante el acto de entrega.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

83
1