Comunicado sobre el TAM generó incertidumbre en pasajeros

viernes, 9 de diciembre de 2016 · 02:23
"Nos regresarán el costo del boleto pero con el 30% menos”, denunció anoche un pasajero del TAM en el aeropuerto Jorge Wilstermann, de Cochabamba, después de que se conoció  la instrucción gubernamental para suspender los vuelos comerciales de esa aerolínea.

 En El Alto, el último vuelo fue  a las 16:30, mientras que en Viru Viru los viajes fueron normales, aunque con algunas demoras. 

El comunicado de Aasana causó incertidumbre en los pasajeros y en la línea aérea.

El itinerario de vuelos en el aeropuerto cochabambino se mantenía inalterable, mientras que los pasajeros dudaban de su cumplimiento. "Nos enteramos de la suspensión luego de que compré mi pasaje, ahora me dicen que si deseo un reembolso me descontarán”, dijo otro pasajero de la aerolínea.  

En el aeropuerto alteño, la responsable de la ventanilla de información declaró que no recibió ninguna notificación oficial al respecto y que sólo se informó de la suspensión por los medios de comunicación. El jefe de seguridad aeroportuaria declaró que no existe tal suspensión y que "todo está normal”, considerando que la aerolínea militar no tenía previstos más viajes después de las 16:30, cuando una nave viajó hacia Cochabamba. "Para mañana (hoy) no sabemos si tendremos vuelos, pero no tenemos nada definido”, declaró sin proporcionar su nombre.

Medios locales reportaron que el último vuelo de wsta aerolínea salió de Viru Viru, Santa Cruz, a las 19:50, con casi media hora de demora. Incluso  se mostró las imágenes de pasajeros abordando la aeronave.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
23