HUAWEI INVITA ESTA NAVIDAD A CELEBRAR SU “MESSI CHRISTMAS”

viernes, 9 de diciembre de 2016 · 00:00
Viajar, tener el último smartphone del mercado, un parlante, la polera de tu jugador de fútbol favorito, son algunos de los deseos de Navidad. Pero este año Huawei no quiere que elijas uno solo y por eso ha lanzado su campaña navideña "Messi christmas”. Por la compra de un equipo Huawei, el cliente recibe un premio directo e ingresa al sorteo semanal para ganar 10 celulares de la marca y, además, tiene como premio mayor el ingreso al sorteo para lograr un viaje con un acompañante y disfrutar del partido clásico español Real Madrid-Barcelona, el 23 de abril de 2017. 

"La campaña se realizará en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz, desde el 28 de noviembre de 2016 hasta el sábado 28 de enero de 2017. El 8 de febrero se realizará el sorteo que elegirá a los tres afortunados que podrán ver a Messi en vivo en el Santiago Bernabeu”, informó Elena Álvarez, gerente de Marketing, Huawei-Bolivia.

 Álvarez dijo que el "Messi christmas” tiene un espíritu navideño, pero también futbolero, "porque Lionel Messi es nuestro embajador global de marca y queremos que su imagen lleve la experiencia tecnológica de Huawei a los hogares de la mayoría de los bolivianos”, añadió Álvarez.

 Por la compra de un celular, tablet o reloj de Huawei certificado en Bolivia, ofertados en los diferentes puntos autorizados de las ciudades del eje troncal, se accede automáticamente a  un premio directo que consta de un tomatodo, manos libres, trípode flexible, selfie stick, selfie stick+tripode, lámpara USB, cable USB o un parlante.

La emisión de un ticket de acceso al sorteo de 10 celulares cada semana, durante el periodo de la campaña, donde se podrán encontrar equipos Huawei P9lite y 7 combos de equipo Huawei Mate 8 y polera de Messi.  

Semanalmente, el sorteo se realizara en el programa Bigote, que se emite en red Uno

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
2