Tigo destina medio millón de dólares para 14 programas de responsabilidad social

Presentó el Plan Anual de Responsabilidad Corporativa de Tigo, denominado "Pixel a Pixel".
lunes, 15 de febrero de 2016 · 19:51

 

ANF / La Paz

La empresa telefónica Tigo destina aproximadamente medio millón de dólares de sus utilidades para 14 programas de responsabilidad social corporativa que desarrolla a nivel nacional. La información fue brindada por el gerente general de Tigo Bolivia, Pablo Guardia, este lunes desde la ciudad de La Paz, en la presentación del Plan Anual de Responsabilidad Corporativa de Tigo, denominado "Pixel a Pixel".

"Son medio millón de dólares anuales que destina Tigo a sus programas", informó Guardia, a tiempo de destacar que las iniciativas se realizan mayormente con voluntarios y no buscan un rédito comercial en particular. Entre los programas destacan las campañas de donación de sangre a nivel nacional, el voluntariado de Cabello Solidario que tiene el fin de donar pelucas para pacientes con cáncer o la lucha contra el bullying para reducir el acoso escolar a través de la plataforma: www.convivenciasinviolencia.org.bo. Los programas de responsabilidad social se realizan a partir de cinco pilares: salud, educación, niñez, mujer y emprendimientos. La duración de cada proyecto es de dos años, de acuerdo con el trabajo emprendido.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios