EL BNB INAUGURÓ SU NUEVA AGENCIA MUTUALISTA

viernes, 19 de febrero de 2016 · 00:00
El Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró una nueva y moderna agencia en el departamento Santa Cruz, denominada  BNB Mutualista, que está ubicada en la avenida  Mutualista, esquina calle Cuyabos, zona Norte Este.

El gran crecimiento comercial que ha tenido el Mercado Mutualista y todas las zonas aledañas han llevado al Banco Nacional de Bolivia a construir su propio centro financiero en la zona. Se trata de una moderna infraestructura que cuenta con dos plantas, equipadas con áreas de trabajo, servicios, salas de reuniones, archivos, y amplias plataformas de cajas  y de servicios al cliente, entre otras.

El acto de inauguración   inició con la bendición de las nuevas instalaciones. Posteriormente se realizó un vino de honor en el que participaron el presidente del directorio y ejecutivos del BNB, clientes, vecinos de la zona y representantes de medios de comunicación.  

Esta moderna edificación, de más de 980 m2 de construcción,  dispone de cableado estructurado para la transmisión de datos, sistemas de monitoreo y vigilancia, iluminación apropiada, sistemas de aire acondicionado y ventilación óptimos  para permitir que los colaboradores, clientes y usuarios tengan todas las comodidades y confort para el desarrollo de sus actividades.

La nueva agencia Mutualista del BNB cuenta, además,  con el servicio de un moderno autobanco, dos cajeros automáticos para realizar depósitos y retiros y parqueos para la comodidad y seguridad de sus clientes.

En esta agencia se ofertarán todos los servicios y productos de banca de negocios y préstamos, banca de servicios, inversiones y cuentas, banca electrónica y banca internacional.

Además, se promocionarán productos de la línea de negocios BNB Crecer PyME para apoyar a los pequeños y medianos emprendedores de la zona.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios