BANCO GANADERO CELEBRA LA SAISFACCIÓN DE SUS CLIENTES

sábado, 6 de febrero de 2016 · 00:00
El Banco Ganadero entiende que la calidad es el resultado no sólo de una gestión estratégica, metódica y oportuna, sino también de una actitud de aprendizaje y entusiasmo del equipo humano. Por eso, a través de su modelo de gestión de calidad, actualiza permanentemente sus objetivos, buscando brindar un servicio óptimo a sus clientes.

En este sentido,  la entidad financiera tiene a la calidad como uno de sus principales pilares  y promueve actividades internas con sus colaboradores para incentivarlos a optimizar cada vez más el índice de satisfacción del cliente.

Trabajando cada día por alcanzar sus objetivos, en 2015 el Banco Ganadero llevó a cabo un concurso inter -  sucursales, orientado a estandarizar la atención y superar las expectativas de los clientes, además de ser un impulsor para la mejora continua de las oficinas de la red del Banco.

La actividad concluyó con una gran premiación, en la que  los colaboradores y ejecutivos de la entidad financiera celebraron   los exitosos resultados obtenidos. El Índice de Satisfacción del Cliente de la gestión reflejó de manera contundente la aprobación de su público, que ha sido medida a base de indicadores como  estándares de atención al cliente en cajas y plataforma,  estándares de atención telefónica e infraestructura, entre otros.

Como banca múltiple, el Banco Ganadero  atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes;  industriales;  constructores; exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados.

Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector.

El crecimiento del Banco Ganadero se sustenta en tres pilares: Calidad, Tecnología y Gestión de Talentos, con los que brinda  siempre una óptima atención a sus clientes.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios