LA BOLIVIANA CIACRUZ LANZA CAMPAÑA POR EL CARNAVAL

domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
Con el fin de promover la aplicación de medidas de seguridad y evitar accidentes en la carretera, La Boliviana Ciacruz Seguros lanzó la campaña de sensibilización ciudadana Carnaval seguro durante los feriados.

El operativo busca que, a través de mensajes de prevención,  los viajeros recuerden utilizar el cinturón de seguridad y apliquen acciones para una conducción responsable en la carretera o las vías públicas. Estos mensajes estarán grabados en llaveros monederos que serán distribuidos gratuitamente durante los feriados carnavaleros. Además, se repartirá folletería con recomendaciones para conductores y pasajeros.

La campaña Carnaval seguro forma parte de un conjunto de acciones de prevención que emprende la aseguradora y que busca que las personas tomen conciencia acerca de la importancia de aplicar medidas de seguridad al momento de conducir o ser pasajeras de un vehículo.

"Existen medidas esenciales de seguridad que se debe  aplicar al momento de tomar el volante  y viajar. El cumplimiento de esas medidas reduce drásticamente el riesgo de sufrir accidentes y así se puede disfrutar del viaje”, aseguró Manuel Sauma, director de negocios de La Boliviana Ciacruz Seguros.

Los materiales de prevención  serán distribuidos gratuitamente en puntos de información  en las principales carreteras de Santa Cruz, en la tranca del kilómetro17 al norte  y en salida a la Chiquitania, y en La Paz  en el peaje de la autopista de El Alto,  en la tranca de Urujara (salida hacia los Yungas) y en tranca de la doble vía que lleva a Oruro, Cochabamba y otras ciudades.

En las ciudades de Tarija y Trinidad se repartirán, también de forma gratuita, bolsas carnavaleras para que las personas que integran las comparsas o presencian las entradas de Carnaval dispongan de un accesorio seguro para guardar pertenencias como billeteras, teléfonos y cámaras fotográficas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios

Otras Noticias