Vita relanzó su línea de champús Carla Lorena

domingo, 13 de marzo de 2016 · 00:00
 Laboratorios Vita, pionero en la industria farmacéutica nacional, relanzó al mercado su renovada gama de champús de la línea de cuidado personal Carla Lorena, durante un evento realizado en presencia de altos ejecutivos de la marca, clientes y periodistas.

Los productos de Carla Lorena se caracterizan por ser naturales y poseer menor cantidad de químicos agresivos, conservando la calidad que siempre ha caracterizado a la marca, con el respaldo técnico y prestigio de laboratorios Vita.
Sus renovados productos están orientados a la familia, pero principalmente a la mujer, presentando seis nuevos aromas de 350 y 700 ml que se adaptan a las demandas de un mercado cada vez más exigente. El relanzamiento comprende una línea gráfica renovada. 
 
"El champú Avena  contiene propiedades perfectas para el uso cosmético; el champú Anticaspa elimina rápidamente la caspa, gracias al eficaz principio activo piroctone Olamina; el de Bebé limpia perfectamente el cabello del niño con suavidad, mientras que el de Frutilla es ideal para el cabello normal. El champú Huevo ha sido diseñado para el cabello seco y el Rubio resalta el color natural del cabello”, señala un boletín informativo de Vita.
 
En palabras de circunstancias, la gerente comercial de la marca, Carla Barrero, hizo referencia al enfoque de la campaña cuyo eslogan dice "Siempre tú, siempre natural”.
 
"La campaña que hoy iniciamos traduce una visión no estereotipada que las mujeres bolivianas tienen de sí mismas: ser únicas, ser bellas, ser naturales, ser ellas mismas. En este sentido, el concepto escogido pretende interpretar las necesidades y aspiraciones de la mujer actual, no solamente en términos de productos personalizados de la mejor calidad, sino que reflejen valores, como la transparencia, la sostenibilidad y el compromiso social de las empresas y marcas”, dijo Barrero.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
2

Comentarios