Huawei presentó su teléfono Mate 8

sábado, 19 de marzo de 2016 · 00:10
Página Siete/ La Paz

El salón Versalles del Real Plaza Hotel fue el escenario tecnológico elegido para la presentación del nuevo smartphone Huawei Mate 8, un dispositivo enfocado en la productividad que impulsa el poder, la eficiencia y la vida de la batería para los negocios.
 
El dispositivo  introduce una nueva generación en seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada.
 
El sensor de huella dactilar circular mejora el área de identificación eficaz en un 10 por ciento, lo que permite que sólo el dueño del celular puede desbloquearlo con la pantalla apagada y en tan sólo 0,5 segundos. 
 
Este sensor de huella además tiene la función de contestar llamadas, apagar alarmas y/o disparo de cámara.
 
La pantalla Full HD de seis pulgadas complementa la elegancia del dispositivo, que cuenta con un diseño sobrio y elegante de cuerpo metálico ligeramente curvo, para una perfecta adaptación a la mano del usuario. "La duración de batería de hasta 2,36 días de uso ininterrumpido no les hará perder una sola oportunidad de cerrar negocios. Con el Súper Hands -Free 3.0 tendrán un manos libres que le garantiza claridad de voz y sonido en una variedad de ambientes”, explicó Jimena Álvarez, gerente de producto de Huawei.
 
El Mate 8 continúa la trayectoria de Huawei en la entrega de dispositivos de gama alta que reflejan la demanda de usuarios en todo el mundo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
2

Comentarios