PROGRAMA DE LA FELICIDAD DE BANCOSOL SALE AL PAÍS

sábado, 19 de marzo de 2016 · 00:00
BancoSol inició la versión 2016 de su Programa de la felicidad repartiendo abrazos en las ciudades de Riberalta, Guayaramerín y Trinidad del departamento de Beni. Así, la actividad, que el año pasado le inyectó una dosis de alegría a los funcionarios de la entidad en La Paz y El Alto, este año literalmente distribuirá alegría por todo el país.
 
El Programa está compuesto por el espejo de la felicidad que plantea el desafío de reírse de uno mismo e iniciar la jornada con una dosis de alegría, y El día del abrazo, en el que se explota el poder terapéutico del abrazo en la salud física y emocional durante el contacto.

"El programa de la felicidad forma parte de capital social, el brazo ejecutor de las acciones de Responsabilidad Social de BancoSol, y tiene el propósito de motivar, generar un buen clima laboral e incentivar a los trabajadores de la entidad a emprender buenas prácticas comunitarias”, explicó José Luis Zavala, subgerente nacional comercial de BancoSol y responsable del Programa Capital Social.
 
Debido al éxito del programa -en 2015 alcanzó a casi un millar de funcionarios de BancoSol en las principales agencias de la entidad en La Paz y El Alto- se decidió compartir la experiencia motivacional con el resto de los departamentos de Bolivia. 
 
El inicio del Programa de la Felicidad 2016 fue bastante auspicioso porque en las jornadas en las que se repartieron abrazos en las tres agencias de BancoSol del departamento de Beni también participaron los clientes que realizaban sus transacciones, por lo que el impacto fue mayor del esperado.
 
En los próximos meses esta actividad dirigida al cliente interno de BancoSol prevé recorrer los departamentos de Pando, Potosí, Chuquisaca, mientras que el Espejo de la felicidad visitará las principales agencias de BancoSol en las ciudades  de Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios