LAS PALMAS DEL URUBÓ PRESENTE EN LA EXPOVIVIENDA

viernes, 25 de marzo de 2016 · 00:00
En el marco de la segunda versión de Expovivienda, la urbanización cerrada Las Palmas del Urubó presentó su tercer módulo de lotes. El proyecto inmobiliario se desarrolla en una superficie total de 40 hectáreas, ubicado en la zona norte del Urubó, a tan sólo ocho kilómetros del cuarto anillo de Equipetrol, según información de la empresa.
 
"Naturalmente perfecto”, es el lema de la nueva oferta inmobiliaria inspirada en la atractiva topografía y abundante vegetación del complejo urbanístico. 

"Ubicado en una zona estratégica, el condominio se caracteriza por la combinación de una moderna e innovadora arquitectura, dando como resultado una armonía perfecta y equilibrada para la convivencia familiar”, añade un boletín informativo de Las Palmas de Urubó. 
 
"Asentado sobre un nivel alto en relación al entorno general del Urubó, goza de una vista privilegiada de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Además, cuenta con un clima óptimo y sensación térmica agradable, gracias a sus tres grados menos de temperatura con  relación a la capital”. 
 
El proyecto residencial cuenta con más de 550 terrenos y cada lote incluye su respectivo folio real aprobado (carpeta de registro catastral y certificado alodial). La extensión de los espacios en venta oscila entre los 400 y 700 metros cuadrados.
 
"Las Palmas del Urubó permite construir el proyecto de vida que las familias anhelan”, señaló Eduardo Gutiérrez, gerente general de Las Palmas del Urubó. 
 
"Brindamos calidad a un buen precio y seguridad al contar con los folios individuales para cada terreno. Somos una apuesta confiable”, añadió el ejecutivo.
 
"Para el esparcimiento, el tercer módulo de Las Palmas del Urubó contempla diversas áreas deportivas y recreativas, distribuidas en cuatro parques infantiles, cuatro piscinas para niños y adultos, diez churrasqueras, dos salones de eventos y otros espacios comunes”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
2

Comentarios