Cooperación

Delegación viajó a India en busca de inversiones

lunes, 28 de marzo de 2016 · 00:00

ABI / La Paz

Una delegación del Gobierno de Bolivia partió  anoche a  India con el propósito de consolidar inversiones, conversar sobre cooperación y apoyo técnico. 

El ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana, confirmó el miércoles el viaje de la delegación y manifestó que   India ofreció a Bolivia un paquete de financiamiento, que incluye una amplia agenda de cooperación y varios proyectos de donación y apoyo técnico.

 "Ya   India nos ha ofrecido que accedamos a un paquete de financiamiento. Ese país  ha adelantado una agenda de cooperación. Tenemos varios proyectos de donación de   India, de apoyo técnico y por supuesto el interés de fortalecer nuestra relación”, indicó.

 Señaló que la delegación se reunirá con empresarios interesados en invertir en el país y negociar una agenda de cooperación que incluya  créditos para diferentes proyectos.

"Vamos a viajar este domingo una delegación para tener varias reuniones con autoridades de  India, como ministros y otras autoridades relacionadas con el área financiera, con empresarios interesados en inversiones en nuestro país, y vamos a empezar a conversar sobre una agenda de cooperación amplia y más profunda que incluya el tema de créditos”, remarcó. El país ya obtuvo de China un crédito de más de 7.000 millones de dólares.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios