LA CNI PRESENTA EL FORO DE LA PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL

sábado, 5 de marzo de 2016 · 00:00
La Cámara Nacional de Industrias (CNI) llevó a cabo el lanzamiento del foro El motor principal del crecimiento económico, productividad industrial. Situación actual y perspectivas en Bolivia, que tendrá lugar el martes 8 de marzo próximo en el Hotel Casa Grande de la ciudad de La Paz.

Al conmemorar sus 85 años de vida institucional, la Cámara Nacional de Industrias  llevará adelante la primera versión de este foro, que contará con la participación de panelistas de la talla de Juan Antonio Morales, Gonzalo Chávez, Gary Rodríguez, Horst Grebe, Luis Carlos Jemio y Gabriel Loza, además de representantes de la CAF y ONUDI.
 
Dentro de los temas a abordarse en los paneles del foro  se encuentra la productividad industrial manufacturera en Bolivia: situación actual y perspectivas; situación del sector productivo y perspectivas para la sostenibilidad de la empresa y el empleo: problemas y soluciones.
 
También se abordará el tema de la productividad industrial en el contexto económico nacional e internacional: retos y desafíos.
 
Finalmente, el encuentro abordará el tema de  la política pública industrial manufacturera de Bolivia y la visión de desarrollo industrial de organismos internacionales.
 
El evento organizado por la Cámara de Industrias contará también con la participación de  los representantes industriales de Bolivia, quienes abordarán los principales problemas por los que atraviesa el sector productivo nacional.
 
Para mayor información y  realizar las reservas respectivas  para las inscripción en el evento dirigirse al edificio de la Cámara Nacional de Industrias, ubicada en    Calacoto,  en la  calle 9, edificio Cámara Nacional de Industrias, piso 7. 
Reservas al teléfono 2776321. Visitar la página www.cnibolivia.com.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios