YPFB prevé este año 4.800 procesos de contratación

miércoles, 9 de marzo de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB Corporación) programó para la presente gestión 4.800 procesos de contratación, los mismos que serán conocidos en el Encuentro de Proveedores, que se realizará el 10 de marzo en la ciudad de Santa Cruz. 
 
"Para la gestión 2016 se tiene un Programa de Contrataciones con un total de 4.800 procesos de contratación, de los que el 70% está destinado a proyectos de inversión. YPFB (Casa Matriz) tiene el 30% de los procesos de contratación y la ejecución del 70% del monto programado”, informó el presidente de YPFB, Guillermo Achá. 
 
El Encuentro con Proveedores es el preámbulo a la Feria "YPFB Compra 2016”, es un espacio de comunicación directa de YPFB Corporación y los proveedores interesados en establecer relaciones comerciales con YPFB y sus empresas subsidiarias. 
 
"YPFB, de una manera transparente, busca fomentar la participación de empresas nacionales en sus procesos de contratación y así poder contar con propuestas ventajosas en calidad al mejor precio. Es así que el Encuentro con Proveedores dará a conocer a todas las empresas interesadas el Plan de Contrataciones 2016 de YPFB Corporación y la lista de procesos que serán convocados en la Feria YPFB Compra 2016”, expresó Achá. 
 
Las empresas interesadas pueden registrarse en el evento de dos maneras: a través del portal web ypfb.gob.bo o ypfbcompra.gob.bo, o el día del evento en el ingreso al campo ferial.
 
Estarán presentes las 12 empresas de YPFB Corporación y afiliadas.
  
  
   

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios