BISA se destaca por servicios a discapacitados

domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
El Consejo Ciudadano de Personas con Discapacidad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) entregó una plaqueta de reconocimiento al Banco Bisa por brindar una infraestructura adecuada y servicios novedosos y adaptados para personas con capacidades diferentes. 

Desde hace varios años, el Banco Bisa adecuó sus servicios y oficinas de atención con el objetivo de simplificar sus vidas -como reza el lema de la entidad- y ofrecer un servicio personalizado, cómodo y seguro a las personas que tienen algún tipo de discapacidad.
 
"Por ejemplo, para las personas no videntes, nuestros cajeros automáticos  cuentan con un audio guía, novedoso dispositivo que es el método más eficaz para que accedan a toda la información transmitida. Este sistema electrónico les proporcionará la instrucción sonora adecuada, de manera que el cliente reciba los mensajes  y realice la transacción exitosamente”, explicó José Arze, gerente nacional de Microfinanzas del Banco Bisa, a tiempo de recibir la plaqueta de manos de Tomasa Portugal, representante del Consejo de Personas con Discapacidad.
 
Con la infraestructura y servicios adaptados por el Banco Bisa, los no videntes pueden realizar retiros de efectivo y consultas de saldos; las personas con otros tipos de discapacidad se benefician de los cajeros automáticos para realizar consultas, retiros, depósitos en efectivo, transacciones en los "cajeros sin tarjeta”, transferencias, pago de servicios, giro móvil y pago de impuestos.
 
"Nuestras nuevas oficinas han sido construidas con infraestructura adecuada para personas con capacidades especiales; mientras que en las agencias y sucursales antiguas hemos realizado modificaciones y adaptaciones, todo con el objetivo de brindarles un servicio de alta calidad”, señaló José Arze, gerente del Bisa.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
1

Comentarios