VIVA y COMTECO suscriben una alianza para sus clientes

domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
Los ejecutivos de la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) y Viva anunciaron una alianza comercial que beneficiará a los actuales y futuros clientes de ambas empresas. El primer resultado de esta alianza es un  paquete que incluye cuatro servicios: internet ADSL de tres megas de velocidad, TV digital con más canales HD, minutos de voz en líneas Viva y telefonía fija ilimitada.

"Comteco es líder en conexiones fijas de internet y en el servicio de TV cable en Cochabamba, además de ser el operador de telefonía fija de la región. Viva, por su parte, es líder regional en telefonía e internet móviles. La combinación de los servicios fijos y móviles de ambas empresas, en innovadores paquetes, permitirá que los cochabambinos estén siempre conectados y con los mejores servicios de telecomunicaciones”, señala un boletín informativo emitido por ambas empresas de telecomunicaciones.
 
"Comteco y Viva somos los primeros operadores en el país en presentar una alianza de este tipo.  Viva es una telefónica diferente, con actitud joven y abierta. Por eso proponemos nuevas soluciones tecnológicas y comerciales a nuestros clientes actuales y futuros de manera creativa. No ocurre todos los días que dos de las empresas más representativas de Bolivia se unan con el objetivo de entregar a los cochabambinos una innovadora propuesta con mejores servicios, combinando lo mejor de ambas marcas”, remarcó Juan Pablo Calvo, gerente general de Viva.
 
"Presentamos, en alianza con Viva, el Súper Paquetón de Con Com, el primer empaquetado de cuatro servicios de telecomunicaciones en el país, lo cual marca un hito importante para el sector y refuerza el compromiso que tenemos ambas empresas de brindar más y mejores servicios a todos los cochabambinos”, dijo Hugo Franco, presidente del Consejo de Administración de Comteco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
4

Comentarios

Otras Noticias