En Avianca, Centroamérica está de moda

lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
En respuesta a la demanda de turistas que desean visitar Centroamérica, Avianca, los Ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región, lanzan la campaña promocional Descubre Centroamérica, encaminada a difundir los encantos y ventajas que ofrecen los distintos países de la región centroamericana para el turismo de aventura, playa y mar, así como para aquellos que desean disfrutar de nuevas experiencias en materia de historia, cultura y gastronomía.

En el marco de la campaña, Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de Centroamérica desde La Paz y Santa Cruz.
 
La venta de estas tarifas promocionales inició el lunes 4 de abril y se extiende hasta el 14 de abril, para efectuar viajes desde el 5 de abril hasta el  30 de noviembre de 2016.
 
Según Álvaro Jaramillo Buitrago, presidente (E) de Avianca: "En un esfuerzo conjunto con diferentes autoridades centroamericanas. Avianca impulsa el intercambio turístico y cultural entre Bolivia y Centroamérica, región caracterizada por ofrecer paisajes y actividades que se ajustan a cualquier tipo de viajero”, señaló Jaramillo. 
 
"Descubre Centroamérica es una campaña diseñada para quienes deseen pasar unas vacaciones plenas con el acceso a tarifas atractivas”, añadió el ejecutivo.
 
Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com o en el Call Center 800- 10-8222 en Bolivia.
 
Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias