TPA cierra una exitosa participación en Expologística

martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
Una exitosa participación tuvo Terminal Puerto Arica (TPA) en la cuarta versión de la Expologística Bolivia 2016, evento que se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra   entre el 6 y 8 de abril pasados.
 
El objetivo de este importante encuentro fue generar instancias para hallar soluciones a las necesidades del empresario que participa en la cadena de logística de comercio exterior. Dichas soluciones abarcan desde la compra de insumos y materias primas en el exterior hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte nacional e internacional, embalaje, almacenamiento, manipuleo, codificación y distribución de los distintos tipos de carga.

Según Diego Bulnes, gerente general de Terminal Puerto Arica, "este evento propone brindar un enfoque especializado en logística”. 
 
"Es en este punto donde  TPA cumple un rol fundamental como puerto natural y líder en Bolivia y es precisamente nuestro rol de socio del comercio exterior el que nos ha hecho participar con nuestro estand y conferencias”, afirmó.  
 
Bulnes aseguró, además, que "durante los tres días nos han visitado clientes y operadores frecuentes, como también otros actores que están interesados en conocer todos los beneficios "que tenemos”. 
 
"Estamos muy satisfechos porque nuestra conferencia fue todo un éxito y hemos podido transmitir que este año viene con anuncios relevantes e importantes desafíos”, concluyó Bulnes. 
 
Durante la estadía en Santa Cruz TPA firmó un nuevo convenio con una importante institución de educación superior de la ciudad. Esta vez fue con la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), entidad que recibió a la gerencia de TPA y donde se acordó diseñar una agenda de colaboración con los futuros estudiantes de pregrado y postgrado.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias