Más de mil participantes en el "Perro-Maratón"

martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
Purina Dog Chow, marca de Nestlé especializada en la nutrición y cuidado de mascotas, decidió llevar adelante el perro-maratón, denominado Amores perros, con el principal objetivo de informar a las familias sobre los beneficios de una mascota bien alimentada y promover el bienestar a través de una vida activa.

En una jornada familiar, los más de mil participantes recorrieron junto a sus mascotas 4,5 kilómetros por la avenida San Martin de Santa Cruz. Además, se aprovechó la ocasión para capacitar al público en general sobre la importancia de brindarle una vida sana a su mascota.
 
"Brindar una nutrición saludable para las mascotas es uno de los principales objetivos que persigue la marca. Pero no es el único, ante todo nos interesa el cuidado integral de la mascota”, explicó Guillian Zambrana, jefa de Marketing Purina Dog Chow. 
 
"Por eso decidimos apoyar esta iniciativa que fomenta la actividad física conjunta entre el dueño y la mascota”, añadió la ejecutiva.
 
De esta forma Dog Chow se convierte en la única marca de alimento de mascotas del país que apoya este tipo de vínculo entre personas y animales para una vida más saludable y activa.
 
Dog Chow  es la única marca de alimento balanceado con DHA, un tipo de ácido graso poliinsaturado esencial para un mejor crecimiento y desarrollo de la mascota.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Comentarios