Más de mil participantes en el "Perro-Maratón"

martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
Purina Dog Chow, marca de Nestlé especializada en la nutrición y cuidado de mascotas, decidió llevar adelante el perro-maratón, denominado Amores perros, con el principal objetivo de informar a las familias sobre los beneficios de una mascota bien alimentada y promover el bienestar a través de una vida activa.

En una jornada familiar, los más de mil participantes recorrieron junto a sus mascotas 4,5 kilómetros por la avenida San Martin de Santa Cruz. Además, se aprovechó la ocasión para capacitar al público en general sobre la importancia de brindarle una vida sana a su mascota.
 
"Brindar una nutrición saludable para las mascotas es uno de los principales objetivos que persigue la marca. Pero no es el único, ante todo nos interesa el cuidado integral de la mascota”, explicó Guillian Zambrana, jefa de Marketing Purina Dog Chow. 
 
"Por eso decidimos apoyar esta iniciativa que fomenta la actividad física conjunta entre el dueño y la mascota”, añadió la ejecutiva.
 
De esta forma Dog Chow se convierte en la única marca de alimento de mascotas del país que apoya este tipo de vínculo entre personas y animales para una vida más saludable y activa.
 
Dog Chow  es la única marca de alimento balanceado con DHA, un tipo de ácido graso poliinsaturado esencial para un mejor crecimiento y desarrollo de la mascota.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios