Industriales designaron directorio 2016- 2017

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Cámara Nacional de Industrias (CNI) designó el martes a una nueva directiva para la gestión 2016. El directorio de la entidad eligió por unanimidad a Horacio Villegas como presidente de los industriales por la gestión 2016-2017. 
 
El nuevo ejecutivo, que reemplaza a Mario Yaffar, señaló que entre  los principales desafíos para el sector industrial se encuentran las soluciones a problemáticas transversales como los costos laborales, los incrementos salariales, el doble aguinaldo y la pérdida de mercados, entre otros temas.
 
En la misma sesión,   Ibo Blazicevic fue posesionado como presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) para la gestión 2016-2017.
 
Villegas estuvo como titular de esta entidad anteriormente.
 
Finrural ratificó a su presidenta
 
La  Asociación de Instituciones Financieras de Desarrollo (Finrural)  ratificó por una nueva gestión a Patricia Claure, como presidenta del directorio  para la gestión 2016-2017.
 
Además, la asamblea general eligió al directorio que acompañará a la ejecutiva y que está conformado por Ricardo Suxo,  como vicepresidente, y   Fernando Torrez,  como tesorero.
 
El nuevo directorio de Finrural tendrá como principal tarea apoyar a la culminación del proceso de regulación y la obtención de las licencias de funcionamiento a las Instituciones Financieras de Desarrollo asociadas.
 
Este trabajo se desarrolla desde la gestión  2008, informó el gremio de estas entidades de desarrollo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios