HUAWEI P9 DEBUTA EN LONDRES CON SU LENTE DUAL

viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó en Londres los Huawei P9 y P9 Plus. Creado en colaboración con Leica, la cámara dual del P9 marca un nuevo estándar en la fotografía de smartphone.

El Huawei P9 es el primer smartphone de co-ingeniería con la icónica marca global Leica Camera AG. La cámara de lente dual del P9 lleva a la fotografía en smartphone al siguiente nivel, permitiendo a las personas capturar tanto colores vívidos como imágenes impactantes en blanco y negro. El nuevo wearable de Huawei, la Talkband B3, también hizo su debut global.
 
"Huawei está entusiasmado en ofrecer a los usuarios del P9 la mejor experiencia fotográfica en un smartphone al sacar provecho de las capacidades sin igual de Leica, líder en el mundo de la captura de imágenes por más de 100 años”, aseguró Richard Yu, CEO, Huawei Consumer Business Group. 
 
"Los consumidores alrededor del mundo usan sus smartphones para capturar miles de millones de imágenes todos los años, haciendo de la fotografía un elemento fundamental de la experiencia de usuario. Quienes utilicen un P9 podrán capturar imágenes con claridad, riqueza y autenticidad sin par, con un smartphone poderoso y bellamente diseñado que se ve y se siente increíble”, añadió.
 
Integrando los valores de diseño e ingeniería de excelencia de Leica y Huawei en un sistema de fotografía para smartphones con ingeniería colaborativa entre ambas compañías, el P9 fusiona los mejores componentes en hardware y software, tanto en lentes, óptica y sensores como en algoritmos de procesamiento de imagen para permitir a los usuarios tomar fotografías de la mayor calidad.
 
Durante la presentación Huawei mostró el avance exclusivo del comercial para la nueva serie Huawei P9, protagonizado por Henry Cavill y Scarlett Johansson.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias